“Ups, lo hice otra vez”

, así cantaba Britney Spears -con su ya clásico traje rojo- en el 2000. Como si le hiciera honor a la frase la artista en más de una ocasión ha sido presa de escándalos y críticas ya sea por sus escenas con los paparazzis o su ingreso a rehabilitación como recientemente ha sido tema de conversación.

La "Exprincesa del Pop"

ha tenido altas y muy bajas en su vida, aquí hacemos un recuento de algunos de sus escándalos:

Fracasos sentimentales.

Uno de los primeros puntos de quiebre

para la intérprete de "I'm a slave 4 U" fue cuando, en 2002, terminó su relación con Justin Timberlake. A la ruptura le siguió el lanzamiento del tema “Cry me a river” en el que Timberlake dejaba entrever que los rumores de infidelidad de ella podían ser ciertos . Meses después la pareja siguió en el foco de la prensa cuando el cantante declaró que Spears había perdido la virginidad con él.

Matrimonios fallidos

La cantante contrajo matrimonio a principios de 2004 en Las Vegas

con un amigo de la infancia aparentemente tras una borrachera. Tan sólo pasaron unas horas casados para después anular el matrimonio . Meses después, en septiembre del mismo año se casó con su bailarín Kevin Federline con quien duró dos años casada y con el que tuvo dos niños . De esta relación saldría un reality de seis episodios llamada "Britney & Kevin: Chaotic" que fue duramente criticado pues dejaba mal parada a la artista.

También estuvo comprometida con el que era su representante, Jason Trawick, pero la boda nunca se concretó.

Beso con Madonna

En 2003

durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards la cantante subió al escenario junto a Christina Aguilera y Madonna- Spears y Aguilera vestidas de novia - para interpretar "Like a virgin" y "Hollywood" . La actuación se aderezó con un beso entre Madonna y Spears, y Madonna y Aguilera , sin embargo el primero fue el que más se comentó. La cámara de MTV además captó la expresión de su exnovio, Justin Timberlake , tras ver el beso.

La Britneyseñal (presa de los paparazzis).

Era 2002

y la “princesa del pop” estaba de visita en México . Tras ser perseguida por la prensa y mientras viajaba en un automóvil la cantante mostró su dedo medio a los medios de comunicación.

Al volante

En 2006 otra escena tuvo

como lugar el auto de la cantante

cuando fue captada conduciendo mientras llevaba a su bebé, Sean Preston , en el regazo, lo cual fue duramente criticada por poner en peligro a su hijo. También tuvo diferentes accidentes de auto mientras trataba de evitar a los fotógrafos. Ese mismo año es fotografiada junto a sus amigas Paris Hilton y Lindsay Lohan .

El alcohol y las drogas la destruyen

Britney Spears

tuvo muchos problemas de alcoholismo y drogadicción y uno de los casos más sonados fue en el momento en el que salía de un hotel en la ciudad de Nueva York donde fue captada por miles de cámaras, tanto de video como de televisión. En este momento la intérprete de "Toxic" llevaba en la mano un vaso con alguna bebida alcohólica , y en el otro cargaba a su pequeño Sean . Tambaleándose y abriéndose paso por poco tira a su bebé.

El peor año.

En febrero de 2007

es ingresada en un centro de rehabilitación por su abuso de drogas. Un día después, el 16 de febrero, llega a una peluquería decidida a raparse la cabeza , ante la negativa de la gente del lugar ella misma toma la rasuradora.

Días después ya con la cabeza rapada una fúrica Spears ataca a los paparazzis con un paraguas . La cantante argumentó que estaba preparando un personaje para una película.

Opacan escándalos carrera de Britney Spears
Opacan escándalos carrera de Britney Spears

Hacen VH1 recuento de su caída

Britney como muchas artistas fue apoyada por muchos canales de video, sin embargo fue VH1 el primero en sacar todo su historial de escándalos, tanto en su vida personal como con la prensa. Ahí la llamada "Princesa del pop" ya perdía su lugar y le faltaba muy poco para tocar fondo.

Carrera se tambalea

La cantante estaba en la promoción de su nuevo sencillo, "Gimme More" en octubre del mismo año, y qué mejor escenario que el de los premios MTV, sin embargo Spears lucía perdida, con unos kilos de más y con trabajos para seguir la coreografía . Tan sólo unos días después se anuncia que había perdido la custodia de sus hijos .

Ya para principios de 2008, tras negarse a que sus hijos regresen con su padre después de una visita, la policía llega a su hogar y deciden internarla . Entra a un psiquiátrico.

Nuevo ingreso al psiquiátrico

Hace algunas semanas,

Britney tuvo que ser hospitalizada

nuevamente en un psiquiátrico debido, según el portal TMZ , a la gran angustia que sufrió tras las dos operaciones que se realizó su padre, Jamie Spears, de colon e intestinos. Sin embargo, sus fans aseguran que la cantante de pop fue llevada por su progenitor al centro de salud en contra de su voluntad por lo que exigen sea liberada.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses