[Publicidad]
Cassandra Sánchez Navarro
, actriz de "Las buchonas" y "La bellas y las bestias", soñaba con que el cupo para mil 500 personas en la carrera contra el cáncer colorrectal tuviera buena asistencia, pero jamás que se rebasara con mucho la cifra pensada.
Al final, dice, hubo mil 700 participantes, la mayoría familias y personas que tuvieron cerca casos de esa enfermedad.
La competencia que se realizó el pasado 31 de marzo fue en homenaje de su abuela, la productora Fela Fábregas, quien falleció el año pasado por ese mal.
“Logramos ser la primera carrera en toda Latinoamerica en contra de esa enfermedad, ahora siento que debemos hacer más para que se difunda lo que es”, señala.
“A toda persona le puede dar, llegaba y me decían: mi tío, mi papá lo tuvo, mi vecina lo estaba batallando, nueve personas mueren al día por cáncer y hay algo que hacer”, indica.
[Publicidad]
Por ahora hay más planes, pero hasta que se concreten los revelará.
“Es una responsabilidad seguir haciendo cosas, sin duda”, señala.
Ahora Cassandra graba la serie "El último dragón" y espera el estreno del filme "Cindy la regia", que protagoniza.
[Publicidad]
Le tocó interpretar a Viridiana, la hija de Silvia Pinal, en la bioserie de la estrella de la época de oro del cine mexicano.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos presuntos implicados en homicidio de “El Piturris” en Ciudad Obregón, Sonora; aseguran armas y droga

Universal Deportes
Sara Roel llega al Mundial de Canadá tras superar una de las pruebas más difíciles de su vida

Metrópoli
Amparos frenan la reconstrucción

Impresa
Portada impresa del 15 de septiembre de 2026


Educación
Las mejores frases mexicanas para el Grito de Independencia y enviar por WhatsApp este 15 de septiembre

Educación
Independencia de México: ¿Qué se celebra el 15 y 16 de septiembre? La historia detrás de las Fiestas Patrias

Showbiz
Selena Gómez se lleva todas las miradas en los Premios Emmy con vestido dorado de infarto

Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?






