[Publicidad]
christian.leon@elunversal.com.mx
Visiblemente molesta, Stephanie Salas señaló a principios de semana, a través de sus redes sociales que, tras la emisión del cuarto capítulo de Luis Miguel la serie —en la que aparentemente se hace referencia a ella—, no estaba de acuerdo en lo que se decía de su relación con el artista.
Entre otras cosas, la actriz y cantante detalló en su mensaje que la serie tenía inconsistencias, pues cuando Luis Miguel y Mariana Yazbek comenzaron su noviazgo, ella ya tenía a su hija Michelle, producto de su relación con el cantante.
Sin embargo, las fechas que la hija de Sylvia Pasquel menciona sobre su relación con el artista y el nacimiento de su hija tampoco coinciden.
Si bien comentó que su relación con El Sol fue antes de que Luis Miguel y Mariana estuvieran juntos, la procreación de su hija se dio meses después del rompimiento entre la fotógrafa y el cantante.
Michelle nació el 13 de junio de 1989, es decir, Salas se embarazó aproximadamente en septiembre de 1988, fecha en la que Luis Miguel y Mariana ya habían roto.
[Publicidad]
Una de las últimas veces que la pareja Luis Miguel-Mariana estuvo unida fue en la boda de Yuri con Fernando Iriarte, hijo de Maxine Woodside, ocurrida el 20 de enero de 1988 —tres meses antes que Luismi cumpliera la mayoría de edad—, hecho del que se han divulgado fotos. Michelle Salas nació 17 meses después.
Jorge El Burro Van Rankin, amigo de juventud de Luis Miguel, también había asegurado recientemente que Mariana Yazbek no asistió a la boda de la cantante veracruzana.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






