Gretel Valdez conoce al bebé de su ex

Al igual que ellos, otros famosos conviven sin problemas con la familia de sus exparejas

Familia de Grettel Valdez y Patricio Borghetti
Familia de Grettel Valdez y Patricio Borghetti
Espectáculos 16/05/2019 21:08 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 21:55
Guardando favorito...

Cuando un matrimonio termina generalmente la relación entre los involucrados no termina bien, pero hay otras que transforman lo que fue amor en amistad y hasta se llevan de maravilla con las actuales parejas de sus exesposas o exmaridos, como es el caso de Grettell Valdez y Patricio Borghetti.

El amor que sienten por su hijo Santino, los ha llevado a tener una relación como pocas, a tal grado que Grettell ha ayudado varias veces a Odalys Ramírez cuidado a su pequeña Gia, hija de ella y Borghetti, y a través de su cuenta de Instagram ha manifestado cuanto la quiere.

La historia se ha repetido con la llegada de Rocco, el nuevo bebé de Odalys y Pato, a quien Grettell y su pareja Leo conocieron el miércoles y ambas compartieron ese momento nuevamente por la misma red social, donde dejan ver lo armónica que es su relación.

 


Pero ellos no son los únicos, también Jennifer Lopez y Marc Anthony han dado lecciones de lo que es ser una pareja con madurez.

Ellos decidieron separarse en 2011 después de siete años de matrimonio y dos hijos, los mellizos Max y Emme, pero no por eso cortaron comunicación. Han sido diversas las ocasiones en que han convivido con o sin sus parejas; como en junio del año pasado durante un recital de baile de la pequeña Emme, los dos y Alex Rodríguez, actual pareja de Lopez, junto con sus hijas Ella y Natasha, posaron en las fotos como una gran familia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#familiaprimero

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Demi Moore y Bruce Willis son otro claro ejemplo de ello, a pesar de que se separaron en 1998 se les ha visto constantemente juntos, incluso cuando ella estaba casada con Ashton Kutcher posaba con ambos sin ningún problema y cuando este matrimonio terminó Willis estuvo a su lado para ayudarla con la depresión. Los momentos importantes de sus hijas Rumer (1988), Scout (1991) y Tallulah (1994) siempre ha sido un buen pretexto para verse y saludarse. Es más el actor de "Duro de Matar" vive frente a la casa de la actriz de "Striptease" para poder ver más a sus hijas, independientemente de que también está casado.

familia_moore_willis.jpg

El matrimonio de Lucero y Mijares fue el cuanto de hadas ideal para los mexicanos, cuando en 1997 tuvieron sus boda de ensueño a la que le siguieron 14 años de matrimonio y dos hijos, José Manuel y Lucero. Ya sea en la primera comunión de sus retoños, en el cumpleaños de alguno de ellos y recientemente cantando con Marco Antonio Solís en el mes de febrero, son algunos momentos en los que comparten sin resentimientos o problemas.

 

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones