[Publicidad]
A través de un video, Geraldine Bazán cuenta cómo se enteró que Gabriel Soto , su ex marido, tenía una relación con Irina Baeva .
Bazán explicó que esto lo hace para proteger a sus hijas, porque es importante que se sepa cómo sucedieron las cosas y quién es quién en esta historia.
La actriz narra que todo inició el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a una presentación de Gabriel Soto, ahí saludó a Irina pero tuvo una sensación que no le gustó.
“Algo empecé a intuir, las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”, expresó.
Luego de este primer episodio sospechoso fueron varias las publicaciones en Instagram que alertaron a Geraldine sobre una posible relación entre Gabriel Soto e rina Baeva, sin embargo, Soto lo negó en reiteradas ocasiones.
“Si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene”, es una de las publicaciones que recuerda Geraldine antes del 1 de septiembre de 2018, cuando Soto se va de la casa tras estallar la polémica de la posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.
[Publicidad]
En ese tiempo que estuvieron distanciados, las indirectas de Baeva continuaron, en una fotografía que compartió Irina, aparecía la maleta de Gabriel Soto, lo que no dejó lugar a dudas y llevó a Geraldine a volver a encararlo, y en esta ocasión reconoció que tenía una relación extramarital.
“Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”, expresó. Ese día (1 de octubre de 2018) Bazán tomó la decisión de divorciarse .
Geraldine Bazán compartió una de las indirectas de Baeva, quien en ese momento pedía en redes frenar el cyberbullying, cuando la que lo ejercía, según señala Geraldine, era ella misma.
[Publicidad]
“Qué hermoso desastre estoy haciendo”, se lee en el posteo.
Finalmente, la ex de Gabriel Soto reconoce que el actor es un buen papá, pero si pudiera pedirle algo, sería que pasara más tiempo con sus hijas.

El pasado 14 de febrero, Gabriel Soto e Irina Baeva posaron juntos, por primera vez, en una portada de revista, gritando su amor a los cuatro vientos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







