[Publicidad]
Fher Olvera, vocalista de Maná
, sorprendió con una reciente imagen en la que, a los 57 años, luce un rostro casi libre de arrugas e imperfecciones.
De inmediato se generaron reacciones sobre su aspecto y acerca de posibles intervenciones estéticas para lucir así.
No es el único famoso que ha dado de qué hablar por su cara, aunque en otros casos ha sido por el impacto negativo de las cirugías.
Por ejemplo, el cantante Luis Miguel fue señalado por su aspecto. Se dice que podría haberse sometido a inyecciones de bótox, estiramiento de cara y cuello, liposucción y retiro de exceso de piel y grasa de los párpados.
La transformación más radical fue la del cantante Michael Jackson , quien no sólo cambió su nariz y facciones, también se modificó su color de piel, aunque en un momento se mencionó que fue por un padecimiento.
[Publicidad]
Al actor Mickey Rourke , el galán de la cinta “Nueve semanas y media”, su afición al box lo llevó a tener que someterse a varias cirugías estéticas que modificaron de manera radical su rostro.

Sylvester Stallone
es otro de los ejemplos de intervenciones que no terminaron bien.
[Publicidad]
Y qué decir del cantante español Camilo Sesto , quien sorprendió en 2015 durante una aparición en tv, pero negó haberse sometido a cirugías.
[Publicidad]
Más información

Herles Velasco
Los lomos cortados

Hugo Alfredo Hinojosa
La IA, el miedo que conviene: tecnología y política

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación


Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes

Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX








