[Publicidad]
informó que su mamá, la primera actriz Silvia Pinal , se encuentra recuperándose de Covid-19 y también de la infección en vías urinarias que le fue detectada, pero en general sigue bien,
"Sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos", comentó a medios de comunicación.
De acuerdo con la también actriz, con los antibióticos que le están suministrando, en un par de días podría acabar este tratamiento.
Lee también:
"No es hipertensa, está con signos vitales perfectos, oxigenación perfecta, está muy bien, espero que pronto regrese a casa".
Mafa
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a Carlos Alberto Medina, exfuncionario de Alejandro Moreno en Campeche; lo acusan de desviar 36 mdp

Estados
Caso Dafne Zapata: Danna Yanina escribe carta a sus abogados; "espero estar en mi casa celebrando mi libertad"

Nación
Dan suspensión definitiva a Gilda Lozoya contra vinculación a proceso; es acusada de lavado de dinero

Metrópoli
Dos camiones de la alcaldía Iztacalco caen en socavones en Ramos Millán; no hay personas lesionadas


Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate

Showbiz
Marc Anthony, Chayanne y Feid actuarán en concierto benéfico por sismos de Venezuela y Colombia

Educación
¿Se puede llevar celular al Examen de Control UNAM 2026? Esto debes saber

Noticias
¿Por qué los Topos Tlatelolco no viajarán a Colombia tras el terremoto? Esto se sabe







