[Publicidad]
Fue en 2016 cuando Aracely Arámbula protagonizó la telenovela La Doña , basada en una obra de Rómulo Gallegos que cuenta la historia de una mujer bella y exitosa. La producción tuvo mucha aceptación y la artista la recordó con una foto topless de aquellos tiempos.
La imagen que ha superado los 80 mil Me Gusta une dos retratos de la actriz. En el primero ella aparece con los brazos cruzados para tapar sus pechos y mostrando sus músculos y su abdomen marcado.
En la segunda imagen, Arámbula está de espaldas levantando los brazos, pero mostrando cómo está marcada de la espalda por el ejercicio.
La foto cuenta ya con más de mil comentarios, entre los que abundan los que le dicen "espectacular" y "te ves muy hermosa". Sin embargo también hay algunos que cuestionan que publique fotos semidesnuda. "Me gustaba ver tus publicaciones tapadita", escribió una seguidora de la actriz.
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"

Tendencias
Luna de Fresa 2026: ¿a qué hora ver la Luna llena este 29 de junio?; este es el momento exacto

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total


Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430







