Agrabah se materializó en el la noche de ayer, cuando el musical levantó el telón y logró conquistar al público presente, en el cual se encontraban destacadas figuras del medio artístico, quienes antes de la función desfilaron por la alfombra morada de este gran estreno.

Los productores en México de , Morris Gilbert y Julieta González, se dieron el tiempo de hablar con los medios y manifestaron su emoción de estar por fin con un gran evento como éste, y dejaron en claro que tienen mucha fe en su elenco, encabezados por Rodney Ingram (Aladdín), Irma Flores (Jazmín) y Juanpi (Genio),

por lo que no vieron la necesidad se tener artistas mediáticos en este musical.

“Nosotros siempre hemos apostado por el talento y todos nuestros actores son muy talentosos, de aquí van a salir muchas estrellas para otros montajes, aunque esta noche ya lo son, pero van a ser más grandes todavía”, expresó Morris Gilbert.

Lee también:

Entre los primeros en llegar estuvieron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes iban acompañados de sus hijos.

“Esta clase de eventos ya hacían falta, ya extrañábamos regresar a los cines, a los teatros, a los conciertos, para divertirnos con toda la familia”, expresó Echeverría, quien aseguró no estar cerrada a volver a la actuación ahora que ha dado prioridad a su faceta de cantante, y que el próximo año estará grabando una serie por los meses de marzo o abril.

También estuvo Ariel López Padilla, quien llevaba a sus tres hijos, con los cuales aseguró ha hecho lo mejor que ha podido como padre con ellos, incluso son su prioridad por encima de su trabajo, por lo que espera no haya reproches en un futuro.

Lee también:

Tomada del brazo de su esposo Ariel Bianco, llegó muy elegante la actriz Margarita Gralia, quien mostró su alegría que estén de regreso las grandes producciones en nuestro país y que los productores se estén arriesgando a traerlos; incluso compartió que está en pláticas con Morris Gilbert para realizar una obra, por lo que es casi seguro que vuelva a los escenarios el año que entra.

Danilo Carrera llegó a la alfombra en solitario, pero con una gran sonrisa en el rostro, asegurando que se encuentra feliz con su soltería y planea permanecer así durante un buen rato.

“Aladdín es uno de los musicales mas icónicos, ya tuve la oportunidad de verlo y realmente es una puesta en escena mágica y quería traer a mi sobrina para saber si le gusta. Tengo muchas ganas de regresar al teatro, es algo que disfruto mucho, porque es un lugar donde puedo desarrollarme como actor, como cantante y bailarín, creo que el teatro musical de hace crecer mucho y el contacto con el público es muy distinto al que puedes tener en la televisión”, dijo el actor y conductor Roger González, que fue de los primeros en llegar al evento.

Martha Julia llevaba a su pequeña Isabella para que disfrutara de este musical, y como en la obra comentó cuáles serían sus tres deseos si se encontrara un genio: trabajo por muchos años, salud y la felicidad de sus dos hijos.

Muy enamorados pasearon por la alfombra morada Horacio Pancheri e Isa Valero, que compartieron que por el momento no hay planes de matrimonio, aunque ya viven juntos y todos los días eligen permanecer unidos, pero no descartan tener descendencia aun antes de casarse.

También pasaron por esta alfombra Yurem, María León, Mariana Garza, María Perroni, Jacqueline y Chantal Andere, Norma Lazareno, Pedro Prieto, Lizbeth Rodríguez, Michelle Rodríguez, por mencionar algunos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses