[Publicidad]
El próximo 22 de marzo Azteca estrenará La Voz Kids, luego de haber lanzado ediciones como La Voz Senior y La Voz . Esta exitosa licencia de The Voice pasó a manos de la televisora del Ajusco en 2019, año en que Televisa lanzó su última edición de La Voz Kids con Carlos Rivera como uno de sus coaches.
Ahora, dos años después, Belinda , Camilo , Mau & Ricky y María José serán los coaches encargados de estrenar el programa en su versión Kids y de girar su silla ante los pequeños talentos, así como encaminarlos hacia la final a lo largo de varias semanas.
Las artistas que repiten como coaches en el programa son Belinda y María José , quienes estuvieron el año pasado pero acompañadas de Christian Nodal y Ricardo Montaner . En una edición previa, Belinda también fue coach junto a Ricardo Montaner , Lupillo Rivera y Yahir .
El estreno de esta nueva edición se da bajo la dirección de Rafael Rodríguez Sánchez. En los promocionales, los artistas se han declarado listos para apoyar a esos pequeños talentos y cuidarlos durante la competencia.
ardm
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






