[Publicidad]
Ya es oficial que la actriz Azela Robinson será la encargada de sustituir a Rebecca Jones en la telenovela producida por José Alberto Castro: “Cabo” , debido a que la artista prefiere regresar a sus actividades hasta que esté completamente sana y esté dada de alta.
La producción de dicho remake, que se transmite por el canal Las Estrellas, informó a EL UNIVERSAL que Robinson será la celebridad que entrará en lugar de Jones e incluso empezará a grabar la próxima semana.
El personaje de ambas estrellas de televisión se llama “Lucía” y continuará sin registrar ningún cambio en esta historia protagonizada por Bárbara de Regil, hecha en Los Cabos.
Lee también: Mujer llama "prieto arrogante" a Tenoch Huerta; el actor se defiende
“La producción de “Cabo” reconoce ampliamente el profesionalismo de Rebecca Jones y apoya totalmente la decisión tomada por los médicos, para que la actriz logre una pronta y total recuperación. La prioridad es su salud”, se lee en un informe de Televisa.
Lucía Alarcón viuda de Noriega se trata de una señora de sociedad, sofisticada, distinguida, elegante, inteligente y protectora, dentro de la historia es madre de Eduardo (Diego Amozurrutia) y madrastra de Alejandro (Matías Novoa) y Vanessa (Mar Contreras).
[Publicidad]
Lucía cuidó a Alejandro y Vanesa desde muy pequeños por lo que les tiene un gran cariño como si fuera su madre; a su hijo Eduardo lo siente desprotegido y desvalido por lo que lo cuida de las injusticias por las que pase.
Desde que Rebecca Jones presentó una recaída de salud "El Güero” Castro no ha querido dar declaraciones debido a que ha preferido que la comunicación del tema sea por parte de Danna Vázquez.
Lee también: Hijo de Andrés García habla del delicado estado del actor y acusa a Margarita Portillo de tenerlo incomunicado
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Laudería, oficio de arte y precisión

Barra Brava
Carácter de Miguel Herrera tiene prueba de fuego ante Cruz Azul

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?










