El actor sufrió un choque en la Ciudad de México, así lo compartió en redes sociales, donde lamentó que ni las patrullas ni llamando al 911 recibió ayuda.

El también conductor y protagonista de melodramas como "Quinceañera" y "Amor real", compartió en un video su testimonio, dijo que llevaban esperando más de nueve horas después de que una camioneta, que no tenía seguro, los chocó por atrás y no querían hacerse responsables.

Molesto y decepcionado, dijo que aunque pasaron seis patrullas, ninguna se quiso detener a ayudarlos, incluso una casi lo atropella; tampoco tuvo éxito llamando al 911, número único para reportar emergencias.

"He llamado al 911 en más de 11 ocasiones, me cuelgan y me dicen 'ya sabemos de su caso', mandan sus ubicaciones para que uno le pique y no sirve", contó.

Laguardia dijo estar muy decepcionado de la falta de ayuda a través del 911.

"Muy decepcionado del tal 911 de la CDMX que es una burla, de las patrullas mucho más", expresó.

[Publicidad]

El actor dijo que en en casos como el de él no sirve de mucho tener un seguro como dicta la ley.

Lee también:

¿Cómo funciona el 911 en la CDMX?

En la Ciudad de México, el 911 sirve como el número único para reportar emergencias que requieren atención médica, de seguridad o de protección civil. Es un servicio gratuito que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

[Publicidad]

1. Llamada al 911:

Se realiza desde cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil, y es atendida por operadores capacitados.

2. Identificación de la emergencia:

[Publicidad]

El operador preguntará sobre la naturaleza de la emergencia, la ubicación exacta y la hora en que ocurrió.

3. Canalización:

La llamada será canalizada a la dependencia correspondiente (ambulancias, policía, bomberos, etc.) para brindar la asistencia necesaria.

[Publicidad]

rad

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]