[Publicidad]
Ernesto Laguardia
sorprendió al lucir totalmente transformado como mujer en la obra "La homofobia no es cosa de hombres" , que estelariza junto a Gabriel Soto, Arturo Peniche, Alexis Ayala y Juan Soler.
En una breve conversación con la prensa, el actor mexicano de 59 años de edad dijo sentirse en "shock" al verse caracterizado como mujer pues no se reconoce.
"No pues, la primera impresión es así como, pues un shock. ¡Ni te reconoces! pero... me veo guapísimo", reveló y bromeó el actor al término de los ensayos de la obra "La homofobia no es cosa de hombres", donde interpreta a un travesti.
En su cuenta de Instagram, Laguardia compartió un video del proceso de maquillaje y caracterización de su personaje, la cual le toma tres horas.
También compartió una instantánea del antes y el después.
[Publicidad]
"Before and After..... después de 3hrs quede listo para el personaje que interpreto en la obra de teatro La Homofobia no es cosa de hombres. Lo que mas me apasiona de ser actor es poder investigar y crear a un personaje. El ser actor para mi va mas allá de ser el bueno y galán de la historia. Este personaje lo hago con mucho respeto y espero que mi voz como actor sirva para generarlo. El fin de esta obra aparte de divertir al público realmente es generar conciencia al respeto de todo ser humano. Gracias @delarosamakeup por esta increíble caracterización. No se pierdan @lahomofobiamx #ernestolaguardia", se lee.
"La homofobia no es cosa de hombres" explora la vida de cinco hombres, víctimas de la discriminación y faltas de respeto. Estos, a través de monólogos, abordarán temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato.
La obra se estrena en en el Teatro Centro Coyoacán de México del 6 de julio al 11 de agosto.
[Publicidad]
*Con información de El Comercio/GDA
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sepultan a Ali Jamenei en su ciudad natal; tensión aumenta tras ataques entre EU e Irán

Espectáculos
Justin Baldoni y su esposa revelan cómo vivieron el proceso legal con Blake Lively: "Fue injusticia y dolor"

Metrópoli
Alertan por nueva modalidad de "sextorsión"; delincuentes engañan a hombres con perfiles falsos y exigen dinero

Metrópoli
Semovi advierte sanciones a ciclotaxis sin placas o que incumplan el reglamento; podrían perder su permiso


Showbiz
¿De qué murió Bonnie Tyler a los 75 años? Un triste adiós a la legendaria voz de "Total Eclipse of the Heart"

Educación
Este lugar de Canadá busca extranjeros bilingües para que vivan y trabajen en su territorio

Educación
¿Qué es realmente el “cuartito” de CBP? Así trabajan los agentes de Migración en una inspección secundaria

Showbiz
Jennifer Lopez pasea por París con vestido blanco de escote y se lleva todas las miradas






