[Publicidad]
Esta tarde, en "Ventaneando" dieron a conocer que el estado de salud de Daniel Bisogno va en mejoría, pues ya es alimentado por una sonda y, para procurar que esté de mejor humor, lo cambiarán a una cama que dé a la ventana con vista al exterior.
Fue Rosario Murrieta la encargada de actualizar el estado en que se encuentra el conductor que, desde hace unos días, fue trasladado a terapia intensiva, tras ser diagnosticado con insuficiencia renal y con una trombosis.
La conductora dio a conocer que, en las horas recientes, "el Muñeco" ha mostrado una leve mejoría, que se vio reflejada en esta última noche, motivo por el que ya pudo ser alimentado a través de un aparato que suministra los nutrientes, equivalentes a los que proveen los alimentos, conectándose al estómago o al intestino delgado.
Lee también: Daniel Bisogno está en terapia intensiva, el conductor fue sometido a una hemodiálisis
"Lo que pudimos saber es que comenzó a ser alimentado por sonda desde el día de ayer, pasó mejor noche, nos enteramos que tuvo menor ansiedad", señaló, pues como confió su hermano Alex, hace unos días, Bisogno se ha mostrado cabizbajo por los problemas de salud que enfrenta.
Además, la periodista dio a conocer que los doctores evalúan la posibilidad de cambiar al conductor a otra habitación, en la búsqueda de que su ánimo también se reestablezca.
[Publicidad]
"Podría ser cambiado a una cama donde él pueda disfrutar de la vista, con ventana, para que esté mucho más animado, más relajado, esa son las buenas/nuevas entorno a nuestro quería Dani", precisó.
melc
[Publicidad]
Más información

Cultura
Poetas aceptan diálogo sobre la Casa del Poeta; van con 11 exigencias

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes

Nación
Sheinbaum y Felipe VI dialogan sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






