[Publicidad]
Elton John, Demi Moore y Salma Hayek serán algunas de las celebridades que presentarán premios en la próxima edición de los Globos de Oro que se llevará a cabo el 5 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles, anunció este jueves la organización.
A John, Moore y Hayek, se suman actores como Vin Diesel, Andrew Garfield, Anthony Mackie, Anthony Ramos, Dwayne Johnson, Anya Taylor-Joy, Ariana DeBose o Aubrey Plaza.
Asimismo, el dos veces ganador de un Globo de Oro Colin Farrell, la galardonada actriz Glenn Close, el venezolano Édgar Ramírez y las actrices Kate Hudson, Michelle Yeoh, Viola Davis y Margaret Qualley, también destacan de una lista que agrupa a más de 40 personalidades.
Lee también Globos de Oro 2025: horario, lista de nominados y todo lo que debes saber de la premiación
La 82 edición de los Globos de Oro se emitirá en directo por CBS y también se podrá ver en Paramount+.
El evento, en el que el musical 'Emilia Pérez' lidera las nominaciones de este año con diez, tendrá como anfitriona a la cómica Nikki Glaser, quien se convertirá en la primera mujer en presentar los Globos de Oro en solitario.
[Publicidad]
Al narcomusical del director francés Jacques Audiard, le sigue la película 'The Brutalist' de Brady Corbet, con siete nominaciones, mientras que la serie 'The Bear' capitanea los apartados televisivos de esta entrega con cinco nominaciones seguida de 'Shōgun' y 'Only Murders in the Building' con cuatro cada una.
El premio Cecil B. DeMille, que honra la trayectoria cinematográfica, será entregado a Viola Davis, mientras que el premio Carol Burnett, que reconoce las contribuciones sobresalientes a la televisión dentro o fuera de la pantalla, le será otorgado a Ted Danson
Lee también ¿Qué ver?: La entrega de los Globos de Oro, antesala del Oscar
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






