Desde el 7 de diciembre, se encuentra internado en el Manchester Royal Hospital de Inglaterra. Según su representante, el cantante de dio positivo de y su estado de salud se fue complicando cada día hasta quedar en coma inducido. En las redes sociales, sus seguidores rezan por su recuperación y repasan sus publicaciones, entre las que se destaca su último video.

La publicación de Instagram data del 28 de noviembre pasado. En el video, el artista de 53 años aparece vestido con una bata de baño, al borde de una piscina, desde donde invita al público a asistir al concierto de Il Divo en Maspalomas, localidad de la isla de Gran Canaria. “Esta noche Il Divo dará un concierto navideño exclusivo nunca antes visto con un total de 3000 entradas”, fue el texto utilizado para acompañar el material.

Si bien en principio se desconocían las causas que provocaron la internación del cantante, en TVE afirmaron que se comunicaron con su representante, quien les confirmó que Marín quedó internado por un cuadro de Covid-19 . Asimismo, en el noticiero del medio español contaron que su estado fue empeorando y que se encuentra acompañado de su exesposa, la cantante Geraldine.

Debido a su hospitalización, el grupo compuesto por cuatro vocalistas de ópera canceló los conciertos pautados en el Hull Bonus Arena de Yorkshire, previstos antes de la Navidad. Allí fue que sus fans comenzaron a preocuparse.

En principio, sus compañeros no dieron demasiadas precisiones respecto de la salud de su compañero, solo se limitaron a informar que la gira se suspendía. “Lamentablemente, por enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, indicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la banda.

Lee también: 

En ese sentido, se dirigieron a sus seguidores y expresaron lo tristes que estaban por tener que hacer esta reprogramación de conciertos: “Lo lamentamos profundamente, esperamos volver”.

Asimismo, desde las redes sociales de Il Divo, el jueves compartieron un escueto mensaje refiriéndose al artista español. “Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación”, sostuvieron.

La noticia del delicado momento de salud que atraviesa Marín sorprendió por completo a su público, que comenzó a dejarle comentarios de apoyo en su perfil. En el posteo mencionado anteriormente, el último video en modo selfie del cantante, algunos admiradores escribieron mensajes como “Mejorate pronto”, “Fuerzas”, “Todo el amor del mundo” y “Rezaré mucho”.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses