El cantante , estrella del rhythm and blues (R&B), ocho veces ganador del Grammy, fue el protagonista del espectáculo de medio tiempo del que se llevó a cabo en el estadio Allegiante de Las Vegas, donde juegan los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers.

El cantante de 45 años ofreció un espectáculo de 13 minutos en el que intentó resumir sus 30 años de carrera.

-19:15 Termina la primera mitad del juego entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

-19:23 Siguen haciendo el montaje para el show de Usher en el campo del juego. Se dice que tuvo un costo aproximado de 13 millones de dólares, similar al que tuvo el espectáculo de JLo y Shakira.

-19:25 ¡Usher comienza el show de medio tiempo del Super Bowl. El cantante luce un abrigo y traje blanco para interpretar "Caught Up".

-19:27 Rodeado de decenas de bailarines de Las Vegas Usher canta y baila "U Don’t Have To Call".

19:28 Aparece tocando un piano rojo la cantante , quien interpretó “If I Ain’t Got You”, que se transformó en “My Boo”. , de Black Eyed Peas, sale a escena.

Usher y Alicia Keys en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Foto: AFP.
Usher y Alicia Keys en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Foto: AFP.

-19:34 Aparece cantando "Bad Girls", éxito de 2004 de Usher. La cantante de 26 años acaba de hacer un dueto con el rapero: "Risk it all", una de las canciones del nuevo álbum lanzado la semana pasada.

La cantante estadounidense H.E.R. actúa durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Foto de Patrick T. Fallon / AFP.
La cantante estadounidense H.E.R. actúa durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII. Foto de Patrick T. Fallon / AFP.

-19:34 A lo largo del repertorio que abarcó tres décadas de música, el astro R&B tenía un tesoro interminable de éxitos y lo hizo con cambios de vestuario y una actuación en patines de “OMG”.

El DJ Snake canta el tema viral de 2013: "Turn Down for What".

-19:35 El rapero interpreta su tema más icónico "Yeah".

Su álbum “Confessions” es uno de los más vendidos de todos los tiempos y cumplió 20 años este año. Su tema “Burn” se convirtió en un punto culminante de la actuación. En los últimos dos años, Usher, de 45 años, ha tenido una residencia en Las Vegas con entradas agotadas, “Usher: My Way” en el Dolby Live en el Park MGM, lo que lo convierte en la elección perfecta para el juego del domingo.

-El momento emotivo: Cuando Usher saludó a su madre. "Lo logré, mamá", dijo el cantante, mirando a las cámaras que retransmitieron el espectáculo a millones de televidentes.

Usher no es ajeno al concierto de medio tiempo del Super Bowl, ya que participó como artista invitado por la banda Black Eyed Peas en 2011, pero el concierto en solitario había sido un sueño del artista por años, según contó a medios estadounidenses.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios