[Publicidad]
El Joker
es uno de los villanos más emblemáticos de DC, por lo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix como el Príncipe del Crimen es uno de los estrenos más esperados por los fans.
Eso sí, no todos podrán entrar a ver la película, pues los menores de 17 años tendrán que ir acompañados de un adulto.
Así lo ha confirmado la calificación R que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha dado al filme. Una calificación justificada, según indica la versión estadounidense de la página web de la película, por su "violencia sangrienta, comportamiento y lenguaje perturbadores y breves imágenes sexuales".
Esta clasificación, que obliga a los asistentes menores de diecisiete años a ir acompañados de un adulto, se ha rumoreado desde que comenzaron las noticias alrededor de Joker. La cinta es, según su director, Todd Phillips , "el estudio de un enfermo mental " que se extenderá durante un total de 122 minutos.
Esta versión del personaje de DC no está inspirada en ninguno de los cómics sobre el personaje, tal y como reconoció su director, que sí podría tener como referente películas como "El rey de la comedia", de Martin Scorsese. Todo indica que la película narraría cómo Arthur Fleck , el personaje de Phoenix, terminaría convirtiéndose en el villano.
[Publicidad]
Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia , y también pasará por el Festival Internacional de Cine de Toronto , donde el actor recibirá un galardón como homenaje a toda su carrera.
El filme sobre el archienemigo de Batman llegará a las salas en octubre.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






