[Publicidad]
Tras el estreno de la primera temporada de "El último rey", la relación entre la familia Fernández y Televisa se tornó tensa, y aunque Juan Osorio, productor de la bioserie, dijo que la historia es un homenaje, adelantó que la segunda temporada mostrará algunos de los momentos más polémicos del desaparecido Charro de Huentitán.
“A ver cómo reacciona la gente en esta segunda temporada, creo que las cosas que dicen que son íntimas (sobre Vicente) de alguna manera públicas; en el caso de Rodrigo (Fernández), todo el público supo que era parte de la familia y vivió en el rancho, eso no se puede ocultar. Una de las cosas candentes fue ver cómo reaccionó Vicente cuando se enteró que Patricia estaba embarazada, fue un momento difícil y veremos cómo enfrentó eso con Cuquita y con sus hijos”, señaló Osorio.
Si bien la primera entrega de esta producción dividió opiniones, Osorio dijo que en esta nueva que comenzó grabaciones hace un par de semanas, mantendrá la calidad de la primera y que no habrá cambios sustanciales en la historia.
Lee también: Madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie, dijo que su embarazo fue producto de una violación
“Viene la etapa más linda de la carrera de Vicente, que es la consagración del ídolo, de la relación que tuvo con su familia y, sobre todo, el mensaje que le deja al pueblo que es una parte importante de muchas emociones y aparecen nuevos personajes que fueron clave en su historia”, comentó.
Osorio, quien hace unos días fue hospitalizado tras sufrir una descompensación, producto del estrés y el exceso de trabajo, afirmó que con la polémica con la familia Fernández por la bioserie, él no se ha reunido con los herederos del cantante y tampoco los ejecutivos de Televisa le han hecho comentario alguno.
“He estado del hospital a grabación y de grabación a los chequeos del hospital, no he tenido contacto con la familia Fernández, pero creo que los directores, escritores y todo el equipo de trabajo ha hecho algo digno y eso tendrá que dejar satisfecha a la familia Fernández”, explicó.
Lee también: La historia de la familia multirracial de Angelina Jolie
El productor comentó que le gustaría sentarse a la mesa con los hijos del artista y su viuda Cuquita para compartirles el proyecto que en breve se estrenará por Las Estrellas.
“Me encantaría que se den cuenta que soy un productor que lo hace con mucho respeto y como homenaje”, añadió.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Estos son los números que usará la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo; ¿quién será el 10?

Metrópoli
Cuajimalpa inicia censo por daños tras tormenta histórica; al menos 50 familias resultaron afectadas

Autopistas
Nissan y la Liga BBVA premian al mejor Equipo de la Temporada 2025-2026

Tendencias
Al estilo de las telenovelas: recrean con IA lista oficial de convocados de México para el Mundial 2026; video se vuelve viral


Sección
“Podrían atacar a Estados Unidos”: Marco Rubio advierte sobre uso de drones de carteles mexicanos

Sección
Mundial 2026. ¿Qué estados que se irán a clases en línea por los partidos y quiénes las suspenderán?

Sección
Sheinbaum responde al embajador de Estados Unidos: “Respete los asuntos internos de México”

Sección
¿De qué murió Blanca Adriana? Necropsia revela la causa de su muerte; investigan clínica en Puebla






