[Publicidad]
Shakira tenía 19 años y había sacado tres discos cuando fue entrevistada por Paco Stanley en su programa “Pacatelas”, era 1996 y la colombiana vino a México a presentar su disco “Pies descalzos”, además de cantar, la intérprete y el conductor conversaron sobre el amor, el matrimonio y los hijos.
Con cabello negro y look oscuro, Shakira se mostró muy sonriente con Stanley, quien chuleó su belleza y aplaudió el talento que ya la colocaban en ese momento en una figura famosa e importante en Colombia.
La joven artista dijo que no tenía novio y presumió que desde los ocho años componía canciones románticas llenas de mucho idealismo; confesó que era muy soñadora, y que eso era la materia prima para poder componer canciones.
Cuando Paco le preguntó si era una mujer romántica, la intéprete de "Monotonía" respondió:
“El romanticismo que creo que me sobra no es tanto el de escribir cartas de amor ni pensar que cuando venga tu novio a visitarte pongas velas, no, ese tipo de cosas pueden ser consideradas romanticismo, pero el romanticismo esencial es aprender a encontrar en lo ordinario lo maravilloso de lo extraordinario”.
Lee también: Aseguran que Shakira se inspiró en esta canción para su nuevo tema con Bizarrap
[Publicidad]

Shakira no se veía casada pero sí con hijos
A 27 años de aquella emisión en TV Azteca, la vida de Shakira ha cambiado por completo; mantuvo una relación sentimental de 12 años con Piqué, tuvieron dos hijos y la historia de su separación sigue dando de qué hablar, actualmente por el lanzamiento del tema "Bizarrap Music Sessions #53", en el que destapa detalles de la infidelidad que vivió con el exfutbolista.
Shakira y Piqué nunca se casaron, y en la entrevista de Stanley , él la cuestiona sobre este tipo de unión, el matrimonio, y si ha pensado en ello.
"Lo he pensado; no creo que exista una edad apropiada ni una condición específica, yo creo que es cuando realmente te sientas preparado para convivir con otra persona; todavía no estoy preparada", dijo entonces.
[Publicidad]
Lo que sí aseguró hace casi tres décadas, es que tendría hijos a pesar de que el mundo estaba cada vez más complicado.
"Creo que se puede dar la transformación en algún momento, y si no es aquí, entonces en el otro (mundo), pero así como me dieron la oportunidad de venir a este mundo, yo se las daría a mis hijos", expresó antes de cantar "Pies descalzos".
Tres años después, en 1999, Paco Stanley fue asesinado a las afueras de un conocido restaurante de la Ciudad de México.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN CDMX respalda a Alessandra Rojo de la Vega tras operativo; “agresiones no deben normalizarse en Cuauhtémoc”

El Caballito Exprés
La CNTE, aguafiestas de Brugada

Nación
Le corresponde a Morena: Sheinbaum sobre posible búsqueda de gubernatura de Izunza; "lo decidirá la gente y el propio partido", dice

Metrópoli
Operativo "Última Milla" provoca cierres en inmediaciones del Estadio de la CDMX; SSC recomienda alternativas viales


Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles

Noticias
“Soy el jefe”: Trump roba reflectores y desata polémica en plena cumbre del G7. VIDEO

Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma

Educación
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte mexicano? Esto debes saber sobre el trámite







