janet.merida@eluniversal.com.mx

Adolfo Esponda fue el expulsado de La academia este domingo. A un día de dejar la casa, cuenta que el siguiente paso es irse a Chiapas para sacar el disco en el que ya venía trabajando antes del reality con su dueto AMMA.

“El género es variado, tiene funk disco, de repente mucho reggae, es la base pero lo mezclamos con rock y las letras son de amor y cosas reales”.

Durante su estancia en La academia lo apodaron Poliamoroso, por su idea respecto al amor. Comparte que esta postura tiene mucho peso en su dueto.

“Queremos salirnos de lo común que es que te enamoras me enamoro y ya no puedo vivir sin ti, nosotros queremos abordar el amor desde otro enfoque, hay muchas referencias al poliamor y al sufrimiento porque me ha tocado ver que la vida no es fácil”.

El disco de Esponda será producido por Enrique Virrueta, otro ex académico.

Respecto a su estadía en el programa, comentó que le gustaría quedarse con la disciplina a la que fueron sometidos.

“Califico mi experiencia con un 10, me gusta mucho tenerlas, sean malas o buenas, todo eso enriquece la vida”.

Al principio de la edición del domingo, los jueces Horacio Villalobos y Arturo López Gavito se pronunciaron en contra de la presión psicológica y la forma en la que se estaba manejando la casa en el interior, y criticaron que en el concierto número seis, muchos participantes llegaran con serios problemas de respiración.

Esponda dijo que jamás se sintió presionado y aplaudió la forma en la que llevan su preparación en la casa.

“Es una academia de alto rendimiento, depende de cómo lo quiera tomar la persona, una persona se puede sentir muy positiva o muy negativa”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses