[Publicidad]
En pleno arranque del Mundial de Futbol Rusia 2018 , Anna Kournikova quiso compartir la emoción del evento deportivo con uno de sus mellizosy publicó la imagen del tierno momento en su cuenta de Instagram, que está conquistando a los internautas.
Y es que la pareja del cantante español Enrique Iglesias, no podía dejar de festejar tan importante evento, ya que la justa mundialista se realiza en su país de origen, por lo que preparó “el terreno” en su casa para disfrutar el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.
“Rusia # worldcup2018 ¡Vamos Rusia”, escribió la extenista junto a la imagen donde aparece cargando a uno de sus mellizos, ambos sostienen en sus manos una balón de peluche decorado con los detalles mundalistas.
Mientras Anna baja la mirada para ver a su bebé, el pequeño posa muy sonriente a la cámara. Detrás de ellos se observa en la pantalla el partido entre Rusia y Arabia Saudita.
La imagen lleva más de 179 mil "Me gusta".
La rusa recibió mensajes halagadores de sus fans, donde destacaron lo linda que se ve en su etapa como mamá.
[Publicidad]
Anna y Enrique debutaron como papás el pasado 16 de diciembre sorprendiendo a sus seguidores, ya que la extenista mantuvo en secreto su embarazo.
rad
[Publicidad]
Más información


Sección
¿Cómo sacar la visa americana de turista en grupo familiar? El nuevo requisito que pide la Embajada

Sección
Lauren Sánchez se pasea por París con diminuto vestido azul de escote y deslumbra

Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo










