[Publicidad]
, el vocalista de grupo Firme se encuentra hospitalizado de emergencia, así lo compartió su esposa Daisy Anahy, en una historia de Instagram. En ella escribió “primeramente Dios todo va a salir bien”. En esta fotografía se puede ver al cantante en una camilla siendo atendido por un grupo de médicos, el intérprete aparece con catéter y respirador.

Hasta el momento no se ha revelado cuál ha sido el motivo, pero se especula que fue por Covid 19. Siendo que el cantante ha difundido en sus redes sociales que en época de frío siempre se ve afectado de sus vías respiratorias debido a que bajan sus defensas.
En días anteriores también había corrido el rumor que tenía Covid 19 porque se había difundido una foto de él con mascarilla de oxígeno. Caz inmediatamente desmintió el rumor.
Lee también:
Ayer el cantante también había publicado un par de historias con su hija en las que decía “anda malita como su papi” sin embargo no reveló de qué.
En su siguiente historia mostró su furia ya que algunos de sus seguidores empezaron a mandarle comentarios negativos que lo hicieron enojar y comenzó a bloquear usuarios en redes sociales y público un video en el que advirtió que de ahora en adelante quien lo moleste será bloqueado.
[Publicidad]

Sin más preámbulos el intérprete de “El toxico” decidió darse un descanso de las redes sociales ante el coraje que le hicieron pasar y publicó una última historia en su cuenta de Instagram que decía: “Nos vemos en 2022. Que tengan feliz año nuevo. Los amo”.

rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Monterrey crece hacia el cielo

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene Operativo Tlaloque por fuertes lluvias; se registran más de 25 millones de metros cúbicos de agua

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






