anunció a sus fans que no seguirá más. A través de un breve video de Instagram, el actor explicó cuáles fueron los factores que impidieron que su negocio prosperara.

Yáñez señaló que él y su socia de Colombia decidieron terminar con su sociedad y cerrar la tienda “por un momento”.

“Honestamente creo que hicimos un mal manejo de mercadotecnia”, señaló el actor de telenovelas, y aseguró que ese fue el principal factor que hizo que no se vendieran sus overoles.

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También explicó que los envíos le salían más caros que las prendas, por lo que había pérdidas. Sin embargo, Yáñez no quiso subir los precios de sus productor porque “nuestra idea siempre fue que fueran accesibles para todo estatus económico, sobre todo para gente de clase media para abajo”.

“No funciono el chistecito”, dijo el actor, aunque también aclaró que espera volverla abrir en un futuro.

“Muchísimas gracias a todos aquellos que compraron (…) y a los que no compraron, pues qué culeros”, concluyó, entre risas, Eduardo Yáñez.

fjb

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