20 | JUL | 2019
Diana Bovio, una godín en televisión
Espera el estreno en cine de Cindy la regia y Solteras. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)

Diana Bovio, una godín en televisión

12/02/2019
00:05
César Huerta Ortiz
-A +A
La actriz de Mirreyes vs godínez estelariza Los pecados de Bárbara, donde interpreta a la dueña de un chippendale

[email protected]

Una mujer casada con un millonario que cae en desgracia y que para salir adelante decide poner un chippendale (compañía de danza conocida por sus actuaciones de striptease masculino) en un pueblo, es el hilo conductor de una serie de Televisa, que comenzará a grabarse en marzo.

Los pecados de Bárbara será una comedia protagonizada por Diana Bovio (Hasta que la boda nos separe y Mirreyes vs godínez).

“A la chica no le queda otra cosa más que regresar con su hija adolescente a su pueblo, al que prometió jamás volver porque la odiaban y era la oveja negra de la familia”, cuenta el productor José Alberto López.

“Ahí está su hermana y de pronto es verlas a todas en un pueblo retrógrado, con la idea brillante de poner el chippendale”, añade.

La serie está contemplada para una primera temporada de 20 episodios, esperando que crezca.

“Jamás he hecho televisión, el piloto fue divertido y ya comenzamos ahora sí”, señala Bovio.

López, uno de los productores, estuvo atrás de las películas Treintona, soltera y fantástica, vista por casi tres millones de asistentes; El que busca encuentra, con Ana Brenda Contreras y Los inquilinos, de terror.

Actriz de comedia. Bovio es considerada una de los próximos rostros importantes de la comedia mexicana. Su primera cinta fue La posesión de Altair, lanzada en el certamen de cine de género de Sitges, pero después la fueron encauzando en las risas.

Hasta que la boda nos separe alcanzó los dos millones de asistentes y ahora Mirreyes vs godínez ya alcanzó la misma cifra en sólo una semana de exhibición en cines.

En esta última es una godín en toda la extensión de la palabra, que usa toppers, vende por catálogo y se pinta las uñas todo el tiempo.

“Pero también me he sentido mirrey cuando fui a otro continente, fue increíble”, recuerda.

Este mismo año se le verá en los filmes Cindy la regia y Solteras.

“En Cindy soy una asistente que no sabe hablar inglés y le pasan muchas cosas y en Solteras la hermana del personaje de Cassandra Ciangherotti que anda en eso”, detalla.

La serie Morir en martes y la película Cuando los hijos regresan forman parte de su filmografía. Los Bonobos, Verdad o reto y Forever young, never slone son algunas de sus participaciones en teatro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios