[Publicidad]
Gerard Piqué y su novia Clara Chía pidieron una orden de alejamiento en contra del paparazzi Jordi Martín, alegando que Jordi ha hecho tantos reportajes sobre ellos y les ha tomado tantas fotografías, que se sienten con miedo y con terror, además, aseguraron que el que los persiga los ha afectado psicológicamente, sobre todo a Clara.
Con una sala custodiada al máximo por petición de Piqué, se llevó a cabo, en Barcelona, la audiencia en la que no se permitió la entrada de la prensa; tras un intercambio de argumentos, el exfutbolista terminó retirando la orden de restricción para él, pero mantuvo la de su novia Clara Chía, pidiendo que el paparazzi no pudiera acercarse a ella mínimo a 3 mil metros, pues no es una figura pública.
Clara, quien llegó a la audiencia de la mano de Piqué, alegó que por culpa de Jordi ya no podía tener una vida normal, y mostró supuestos reportes médicos del estrés que le ocasiona la persecución de la prensa, y en especial de él.
Lee también: Prensa española asegura que Shakira y Lewis Hamilton ya tuvieron su primera escapada romántica
Clara Chía se desmaya y la Fiscalía evalúa el caso
La Fiscalía fue tajante al decir que no veía indicios de acoso y que debía prevalecer el derecho a la información; cuando la demanda de alejamiento estaba prácticamente perdida, Clara pidió que se redujera a mil metros la distancia mínima a la que podía estar de ella el paparazzi Jordi Martín.
El juez cuestionó a Clara que si dice ser una persona anónima, no pública, entonces por qué aparece en fotos junto a Gerard Piqué quien cuenta con más de 22 millones de seguidores; la primer foto que compartieron en esta red como pareja, en enero, suma más de 4 millones de "me gusta".
[Publicidad]
El testimonio de Clara Chía duró una hora, pero fue interrumpido porque dijo sentirse emocionalmente afectada, aseguró que le dio un "fuerte mareo" y la audiencia tuvo que ser pausada 20 minutos para después reanudarse.
En unos días se conocerá la decisión del juez, si le concede a Clara Chía la orden de restricción en contra de Jordi Martín, quien asegura que tiene claro que puede captar a la pareja en lugares de dominio público y no privado; según"El gordo y la flaca", programa en el que Jordi colabora, tras salir de la audiencia, Clara Chía y Piqué se dejaron ver de lo más enamorados.
En redes, cibernautas tachan de ridícula a Clara Chía, y coinciden en que claramente este primer round lo ganó el paparazzi: “Nadie la mandó a quitarle el marido a un icono de la música como es la Shak... mejor se hubiese metido con cualquier otro y nadie se hubiese dado cuenta, ahora que aguante”. “A Shaki le tocó soportar la prensa en la puerta,a la suegra y la deuda en Hacienda, infidelidad y a Clara le quedó grande todo".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Corte niega amparo de Google contra plazos de ley antimonopolio; es acusado de acaparar publicidad digital

Estados
Prima de AMLO califica a Trump como "un tipo asqueroso" y misógino; pide defender la soberanía

Nación
Detectan mancha de hidrocarburo en Río Pánuco; autoridades investigan origen y daños

Metrópoli
Operativo de alcaldía Cuauhtémoc en Zona Rosa termina en riña con comerciantes; hay un hombre detenido


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años







