[Publicidad]
Vadhir Derbez
y Jesús Zavala , estrella de "Club de Cuervos", serán quienes peleen por el amor de una chica en "Veinteañera; divorciada y fantástica", cuyo rodaje inicia el 19 de noviembre en la Ciudad de México.
Mientras Vadhir será el esposo que corta al personaje interpretado por Paulina Goto ("El vuelo de la Victoria"), Zavala llegará para ser pretendiente de ella.
“Son los que van a ver qué onda con ella”, dice José Alberto López, productor del largometraje.
En elenco también figuran Natalia Téllez , conductora televisiva, como la mujer que se convierte en maestra del personaje de Goto y Paco Rueda ("La sociedad de los poetas muertos"), en el papel de amigo de Vadhir.
“Hay mucho talento joven, hay dos bandos de amigos”, expresa López.
[Publicidad]
"Veinteañera: divorciada y fantástica" será dirigida por Noé Santillán López, realizador de "Una última y nos vamos" y "Purasangre".
rad
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué es y por dónde pasa la Falla de San Andrés?; este es el mapa de las ciudades que podrían sentir el “Big One”

Tendencias
¿A qué hora ver HOY la alineación planetaria?; guía completa para observar el evento astronómico

Autopistas
Gobierno anulará licencias permanentes por estas infracciones

Menú
Más allá de la cuba: 3 recetas de cocteles con brandy


Educación
¿Se puede llevar celular al Examen de Control UNAM 2026? Esto debes saber

Noticias
¿Por qué los Topos Tlatelolco no viajarán a Colombia tras el terremoto? Esto se sabe

Noticias
Boletos de Cinépolis a $35: qué películas incluye la promoción y cuándo aplica

Deportes
Messi revela la petición de su padre que cambió su último Mundial






