[Publicidad]
El cineasta mexicano, Guillermo del Toro , lamentó, a través de sus redes sociales, que los tres estudiantes de cine fueran encontrados muertos y disueltos en ácido, como lo informó la Fiscalía del Jalisco.
En su cuenta de Twitter , el director de cine expresó: "las palabras no alcanzan a entender la dimensión de esta locura"
Semanas atrás, Del Toro se sumó a la causa, fue una de las celebridades que hizo una fuerte difusión a través de sus plataformas digitales para que los jóvenes aparecieran con vida; dicho caso provocó que se organizaran varias marchas en el estado para exigir la aparición de los estudiantes.
Las autoridades de Jalisco afirmaron que cumplirán con sus funciones para que se continúe investigando el caso.
cev
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






