[Publicidad]
Pocas veces logran juntarse leyendas del cine y el Festival de Cine de Marrakech lo consiguió al reunir a Agnès Varda, Martin Scorsese y Guillermo del Toro .
La realizadora belga de "Vagabond" y "La felicidad" fue reconocida en el certamen y al festejo acudieron sus colegas de "Los infiltrados" y "El laberinto del fauno".
Actualmente Scorsese se encuentra en la posproducción de "The irishman", fotografiada por el mexicano Rodrigo Prieto y Del Toro fue anunciado como curador de una retrospectiva de cine mexicano en Toronto, además de dar toques finales a su exhibición de monstruos que llegará a Guadalajara en marzo próximo.
rad
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Está la UNAM? Las mejores universidades del mundo 2026-2027: ranking completo y actualizado

Educación
10 trabajos en Estados Unidos que NO piden universidad (visa H‑2B y buen salario)

Showbiz
Hailey Bieber posa en diminuta lencería negra para Skims y deslumbra a sus seguidores

Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino










