[Publicidad]
El cineasta tapatío Guillermo del Toro se encuentra nominado al Oscar en la categoría de Dirección con viejos conocidos de la industria y un debutante que ha sido la sensación del año, ¿cuál es su favorito?
PAUL THOMAS ANDERSON
Por El hilo fantasma. Segunda nominación en la categoría, luego de que en 2008 lo estuvo por Petróleo sangriento y perdió.

GRETA GERWIG
Por Lady Bird. Si gana, sería apenas la segunda directora en llevarse la estatuilla, tras Kathryn Bigelow por Zona de miedo.
CHRISTOPHER NOLAN
[Publicidad]
Por Dunkerque. Primera nominación a Mejor Dirección. En 2002 y 2011 participó guión por Memento e Inception.

JORDAN PEELE
Por Huye. A sus 38 años y con su ópera prima, logra tres nominaciones de la Academia. La crítica le augura gran futuro.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Sam Smith: del pub a los grandes escenarios, así fue el camino antes de convertirse en estrella del pop

Nación
Reportan más de 4 mil comentarios en consulta pública de los derechos de las audiencias; termina en un semana

Nación
Las cinco cartas públicas de Andy López; misivas para defenderse él, a su hermano, explicar viajes y separarse de su cargo

Estados
Gobierno de Michoacán colabora con aguacateros; despliegan fuerzas armadas en Uruapan


Noticias
Sismo de 7.7 sacude Indonesia: fuerte terremoto ocurre frente a la isla de Flores, reporta USGS

Showbiz
Exviolinista de Nodal sorprende con crop top en medio de rumores de embarazo de Ángela Aguilar

Noticias
Patrulla Fronteriza arresta a sus padres y joven de 18 años queda a cargo de sus 4 hermanos: “¿Por qué salimos, papi?”

Showbiz
Concert Week 2026: más de 150 conciertos al 2x1 con Banamex; fechas, artistas y cómo comprar








