[Publicidad]
Todd Phillips
, el director de la nueva cinta del Joker, compartió un video en el que se puede ver cómo lucirá el rostro de Joaquin Phoenix caracterizado.
Todo comienza con unas indicaciones sobre un test de cámara para después mostrar a un Phoenix con cara de póquer y manos en los bolsillos. Es entonces cuando empieza a sonar la canción "Laughin" del grupo musical The Guess Who. A continuación, unas luces, que reflejan a un 'payaso' en un circo, comienzan a iluminar, y a entremezclarse, con el actor. Finalmente, el personaje se apodera de él y aparece caracterizado, sonriendo, como Joker.

Aunque no tan detallado como el villano del difunto Heath Ledger, el de Phoenix infunde bastante respeto con un gesto torcido. "Debería sonreir pero lloro porque tu amor se me ha ido", versa la canción que acompaña al video, y que es todo un reflejo del argumento del filme, que se basará en la historieta La broma macabra.
Recientemente, Phillips publicó una imagen en su cuenta de Instagram, acompañada del nombre del personaje, 'Arthur'. Algunos rumores apuntaron a que el nuevo Joker se llamaría igual que el de Jack Nicholson en Batman, Jack Napier, algo que parece descartado.
Basado en un guión de Phillips y Scott Silver, Joker es una película independiente del Universo Extendido DC, y tendrá su propia trama sin conectar con el resto de películas. El filme se centrará en los orígenes del famoso villano, narrando sus comienzos como comediante en la ciudad de Nueva York.
[Publicidad]
El Joker estará acompañado por presentador de un programa de entrevistas, interpretado por Robert De Niro , su agente, al que dará vida Marc Maron, su madre, Frances Conroy, y una madre soltera que vive en su barrio, a quien dará vida Zazie Beetz. Entre sus referencias destacan títulos como "Taxi Driver" y "El rey de la comedia".
Joker está actualmente en producción en Nueva York, y será una de los tres títulos de DC que llegará a los cines en 2019, junto con "Shazam!" de David F. Sandberg y "Wonder Woman" 1984 de Patty Jenkins El lanzamiento de la cinta está previsto para el 4 de octubre de 2019.
Con información de europa press
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Universal Deportes
Bélgica rescata empate ante Egipto con autogol y evita tropiezo en su debut en el Mundial 2026

Espectáculos
Aaron Mercury recuerda a Oliver Tree tras si trágica muerte: "Será mi hermano por siempre"


Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que ya llamó la atención de la FIFA






