[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Hay belleza hasta en los contextos más oscuros, dice Alejandra Desiderio, una de las actrices que dará vida al musical Sweeney Todd a partir del próximo 7 de julio en el Centro Cultural Coyoacanense.
“Estamos hablando de asesinos que caen bien. La oscuridad tiene una belleza irresistible y es irresistiblemente oscura. La belleza de mi personaje pasa por allí también”,expresó la actriz este martes en conferencia de prensa.
La historia estará protagonizada por Lupita Sandoval y Beto Torres, quienes interpretarán a Ms. Lovett y a Sweeney Todd, acompañados de los actores Andrés Ibarra, José Andrés Mojica, Mario Beller, Sonia Monro, Daniel Páez y Adrián Mejía.
Con músicos en vivo, la historia se presentará todos los sábados a partir del mes próximo con dos funciones cada día.
Lupita Sandoval platicó que fue una gran sorpresa que le pidieran hacer este personaje por las características de voz que necesita, pero fue a terapia para de voz, donde aprendió que no sólo tiene gran potencial sino que había hablado mal mucho tiempo, por lo que ahora se dice lista para que comience el show.
[Publicidad]
El espectáculo es producido por David Cuevas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Nick Kyrgios, exfinalista en Wimbledon, suspendido tras dar positivo por cocaína

Nación
UNAM prevé ausentismo de 37% en examen de control; de casi 59 mil convocados sólo acuden 36 mil

Metrópoli
Cynthia López Castro se destapa para buscar candidatura de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc; "esperaré los tiempos de nuestro movimiento", dice

Tendencias
¿Qué es la estafa del "artista enamorado"?; SSC alerta por fraude digital con supuestos mensajes de famosos


Noticias
¿Qué es “farmear aura” y por qué se volvió viral? El significado de la expresión que usa la Generación Z

Showbiz
Tras las críticas a su aspecto, Galilea Montijo revela cuándo quiere dejar la televisión: “Me gustaría verme retirada”

Noticias
¿Natalie Harp escribió a Trump una ‘carta de amor’? Estas son las palabras que desataron polémica

Deportes
Muere Leandro Henrique, jinete brasileño de 27 años, tras sufrir una caída durante una carrera






