[Publicidad]
Pese a que BTS , el grupo de K-Pop coreano había anunciado su descanso de los escenarios y el espectáculo, parece que no se olvidaron de sus fieles seguidoras pues regresan con nuevas noticias, ya que quieren conmemorar el “nacimiento” del Army ,mañana 9 de julio.
Ahora el “Army” tendrá a sus ídolos más cerca que nunca y podrán conocer la atareada vida de los artistas a través de los vlogs que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook prepararon, puesto que se estrenarán como youtubers.
Lee también:
Asimismo, anunciaron que volverán oficialmente en Octubre para promover la Expo Busan 2030 en Corea del Sur, además que realizarán un concierto mundial.
Las sorpresas no paran pues en redes sociales se revelaron las actividades del festejo.
Cada artista hará videos individuales en donde llevaran a las Armys a través de la pantalla a campamentos y museos pero también a lugares rutinarios como una cocina.
[Publicidad]
Los videos se estrenarán a las 5:07 horas de la mañana cada sábado en el canal oficial del grupo.
Lee también:
Por si fuera poco en este mes también J-Hope se estrenará como solista con el álbum "Jack in the box".
[Publicidad]
Aquí te compartimos algunos de los vlogs temáticos que los artistas tienen para ti.
-V conduciendo, 9 de julio
-J-Hope y su proceso detrás de su álbum, 16 de julio
[Publicidad]
-Jimin en un taller de brazaletes, 23 de julio
-RM en un museo, 30 de julio
-Jungkook acampando, 6 de agosto
[Publicidad]
-Jin cocinando, 13 de agosto
-Suga en un taller de carpintería, 20 de agosto
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"


Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile







