[Publicidad]
Bono
, el vocalista de U2 sufrió una caída mientras ofrecía un concierto en el United Center de la ciudad de Chicago.
El cantante se disponía a bajar al escenario tras aparecer en una pantalla gigante, cuando tropezó y rodó por las escaleras.
Ante el susto de los presentes, Bono permaneció unos momentos en el suelo, desde donde siguió cantando “The Blackout" , lo que le valió el aplauso del público.
rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició

Metrópoli
Protegen estaciones del Metrobús en Reforma; buscan evitar daños y accidentes por festejos mundialistas

Nación
Sheinbaum alista diálogo con rey de España sobre importancia de pueblos originarios; "es un asunto de dignidad", expresa

Nación
Segob y Seguridad atienden a transportistas tras cancelar megaparo; mantienen protesta pero sin bloqueos carreteros


Noticias
Sheinbaum lanza polémica frase: ve "muy difícil" que la derecha se inserte en la presidencia

Showbiz
Kenia Os enciende las redes sociales con vestido halter de cuero y lanza indirecta a Peso Pluma

Noticias
Sismo de magnitud 5.6 sacude el norte de California y se siente en San Francisco

Noticias
Bloqueos en CDMX 24 de junio. Transportistas mantienen manifestaciones pese acuerdo con Gobernación: vías afectadas






