[Publicidad]
Barcelona.— Con los brazos en alto, gritando a todo pulmón y agotado de saltar y bailar, despidió el público la última y más celebrada actuación del Share Festival de Barcelona, la de Bizarrap, el rey Midas de la música urbana, que arrasó en la primera parada en Europa de su actual gira.
La fama del argentino se disparó en España desde que grabó con Shakira el tema en el que la colombiana se despachó contra Piqué, tras su separación.
Esta canción fue una de las más coreadas de las que tocó el DJ este sábado en el Parc del Fòrum el productor musical, pero no la única, porque entre sus famosas “Music sessions” hay muchos superéxitos.
Uno de estos rompepistas y romperécords de escuchas en las redes que sonó fue el que grabó con Nathy Peluso, 36 de las “Music sessions”.
BZRP actuó en España por primavera vez hace un año y pasó por Barcelona, donde estuvo en un evento en el que el cabeza de cartel era Rauw Alejandro, pero este fin de semana fue él la estrella más brillante del festival de dos jornadas.
[Publicidad]
Más información

Economía
Pizza Hut cambia de dueño; Yum Brands la vende a LongRange Capital por 2 mil 700 mdd

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 16 de junio, minuto a minuto

Mundo
Trump ve factible alcanzar un pacto definitivo con Irán en el plazo marcado de 60 días; "quieren llegar a un acuerdo", asegura

Julio Alejandro Millán
¿Cuánto nos cuesta subsidiar la inflación?


Sección
Bryce Canyon: la guía definitiva para descubrir uno de los paisajes más espectaculares de Estados Unidos

Sección
¡Toma nota! Estos son las nuevas personas que requerirán eTA para entrar a Canadá

Sección
¿Cómo sacar la visa americana de turista en grupo familiar? El nuevo requisito que pide la Embajada

Sección
Lauren Sánchez se pasea por París con diminuto vestido azul de escote y deslumbra






