[Publicidad]
El cantautor puertorriqueño Bad Bunny presentará un estreno mundial el jueves de la próxima semana que promete "encender el escenario" de los Premios Billboard de la Música Latina 2023, según anunció este jueves el canal hispano Telemundo.
Bad Bunny se une así a la lista de artistas confirmados para cantar en la premiación de los Premios Billboard, que incluyen a Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría y Los Ángeles Azules, entre otros.
También están prevista presentaciones de Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.
Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami.
La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Telemundo Internacional para Latinoamérica y el Caribe.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gael García Bernal estrena en Toronto "Hombre al agua", su nueva película como director y actor junto a Ricky Martin

Nación
Raúl Bolaños delinea ruta para el Paquete Económico 2027; diputados alistan aprobación de Ley de Ingresos

Universal Deportes
Fluminense ficha a promesa mexicana de 19 años para reforzar su plantel

Nación
Así fue el primer Grito de Independencia de Sheinbaum; soberanía y mujeres históricas caracterizaron sus arengas


Showbiz
“Se me está cayendo todo a pedazos”: Gala Montes revela su crisis; Emiliano Aguilar niega romance

Educación
Grito y Desfile Militar CDMX: habrá cierres viales y 13 mil policías este 15 y 16 de septiembre

Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX

Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza







