[Publicidad]
Miguel Córdova Córdova
, mejor conocido como "Angie", solía pernoctar debajo del puente de la estación de Metro Olivos . Su narración sobre el accidente del lunes 3 de mayo se viralizó. Ahora, en una nueva entrevista a Ruido en la Red, reveló más información sobre su vida, como el haber conocido a la cantante grupera Ana Bárbara , a quien consideró como otra madre.
"Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo. Te dije que este loco no se raja", dijo "Angie" antes de revelar que Altagracia es Ana Bárbara; "es su nombre verdadero", aseguró.
Córdova explica que conoció a la cantante en el jaripeo de Monterrey.
Lee también:
"Fue mi gran amiga. Y donde quiera que estés, te amo chula", dijo "Angie" antes de explicar que junto a la cantante vivió experiencias "muy hermosas".
[Publicidad]
"Lo que no viví en mi niñez, ella me lo dio y recompensó a los 16 años. Con mucho respecto, fue mi gran madre, además de la otra".

Ana Bárbara le responde a "Angie"
El video llegó hasta Ana Bárbara, quien le dedicó un video en su cuenta de Instagram como respuesta.
La cantante confesó que "le costaba un poco" dirigirse hacia él, debido a las circunstancias en las que se dio el reencuentro.
[Publicidad]
Lee también:
"Mi querido Miguel Ángel, 'Angie', finalmente sí me llegó tu mensaje. Te lo agradezco mucho. Es un poco difícil para mí dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos", declaró.
Después, Ana Bárbara le cantó un fragmento de la canción "Fruta prohibida".
[Publicidad]
fjb
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más










