[Publicidad]
El nombre de Eugenio Derbez, en las últimas semanas, ha estado envuelto en medio de la polémica tras las declaraciones que hizo sobre la participación de Selena Gómez en le multinominada cinta "Emilia Pérez".
Ahora es la esposa del actor, Alessandra Rosaldo, quien rompió el silencio y se pronunció en torno al escándalo que ronda a la familia. En entrevista con el programa "El Gordo y La Flaca", la también actriz lamentó las declaraciones que Derbez hizo hacia Gomez: "¡Qué necesidad!”, dijo.
Sin embargo, también dejó claro que, lejos de darle a la espalda a su esposo, ha decidido apoyarlo pues el hecho de que haya reconocido su error es sumamente valioso: “No es la primera vez que se ve envuelto en una controversia. En esta ocasión hizo sus comentarios y se dio cuenta de que cometió un error”, dijo.

Recordemos que durante una charla con Gaby Meza, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" calificó la interpretación de Gomez como “indefendible”, lo que desató una ola de críticas hacia él, a pesar de que minutos más tarde ofreció disculpas.
Cuando a Alessandra fue cuestionada sobre si Eugenio intentó comunicarse con Selena, admitió desconocer esa información.
[Publicidad]
“No sé si trató de llamarla, la verdad, te mentiría. No estábamos juntos en ese momento él y yo. Está filmando, no sé, no creo, me lo hubiera dicho”, aclaró.
La vocalista de Sentidos Opuestos también reveló cuáles fueron las palabras que le dio a Eugenio luego de que explotara la polémica: “Yo como esposa trato de estar con él, de apoyarlo. Cuando están en un mal momento, lo peor que podemos hacer es tirarlo más, entonces traté de calmarlo, de apoyarlo y decir: ‘tranquilo, esto tiene solución y juntos vamos a salir de esta’”, expresó.
Por su parte, Derbez ya ha emitido disculpas públicas hacia Selena; incluso, se retractó y afirmó que como latino, su deber es apoyar a otros miembros de la comunidad y celebrar sus éxitos.
[Publicidad]

Lee también Victoria Ruffo sale en defensa de Eugenio Derbez, por comentarios sobre Selena Gómez: "no lo veo mal"
[Publicidad]
Más información

De última
La próxima exposición de moda del Met será dedicada a John Galliano

Menú
Vinos de Tenerife: la isla que desafía al vino global

Estados
Después de 30 años, el puerto de altura de Progreso, Yucatán, será modernizado; inversión asciende a 12 mil 500 mdp

Espectáculos
Zoë Kravitz acompaña a Harry Styles durante su estancia en la Ciudad de México


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






