Alejandro Sanz no calienta el Sol
15 | NOV | 2019
Alejandro Sanz no calienta el Sol
El cantante salió a escena y se entregó por completo. DIEGO SIMÓN S. EL UNIVERSAL

Alejandro Sanz no calienta el Sol

08/11/2019
00:47
Elizabeth Escobar
-A +A
El concierto del español en la Ciudad de México no se llenó. Aún así, los fans que acudieron ayer al Foro Sol disfrutaron con el show #LaGira

Alejandro Sanz no logró llenar el Foro Sol, el reloj marcaba las 21:20 horas y el recinto seguía con más de las tres cuartas partes vacías, pero sin importar ese inconveniente, el español salió al escenario y se entregó por completo para complacer a la audiencia presente con sus éxitos.

Cientos de personas empezaron a llegar al recinto muy emocionadas por ver a uno de sus intérpretes favoritos, pero tuvieron que esperar un poco más de lo previsto puesto que se esperaba que llegara más gente.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando inició el espectáculo, con un “¡arriba México!”, primeras palabras del cantante para saludar a su público, y así inició con su tema “Hoy que no estás”.

Al término, volvió a saludar a sus admiradores con un “¡Buenas noches!” para animarlos, y con una explosión de efectos especiales que se producía en la pantalla detrás del escenario inició “Azúcar en un bowl”.

“México, ¡qué bonito se siente! ¡Qué felicidad! No sé qué decir, no soy mucho de hablar, prefiero hacer canciones, pero no puedo dejar de dar las gracias, siento que va a ser una noche increíble, este es su concierto y va por ustedes y vamos a dejar todo en él. ¡Viva México!”, dijo Sanz haciendo gritar a toda la audiencia.

La euforia se desató con “Aquello que me diste”, que puso a muchos de pie, mientras que otros prefirieron grabar el momento con su celular.

 “Te amo” y “papacito” fueron algunos de los piropos que se escucharon entre el público.

Una escenografía que consistía en una pantalla detrás del escenario que estaba fragmentada en varias partes, hacía que distintos efectos especiales se pudieran realizar, ofreciendo con ello un gran espectáculo visual que cambiaba en cada tema.

Además, el escenario contaba con una pasarela para que Sanz se acercara más a sus fans.

Mientras que el público presente iluminaba el lugar con unas tiaras que prendían y apagaban en luces de colores, el cantante continuó interpretando temas como “Back in the city”, “Capitán Tapón”, “Deja que te bese” y “Los lugares”, para la que todo el público prendió la luz de sus celulares, y “Mi marciana”, con un mensaje de salvaguardar nuestro planeta.

A pesar de que el frío empezó a permear en el recinto, miles de personas ni lo sintieron porque bailaron al ritmo de “Te canto un son", mientras que con "Lo que fui es lo que soy" cedió el micrófono a sus admiradores, quienes cantaron la canción a acapella.

En todo momento el cantante se mostraba muy agradecido y trataba de interactuar mucho con el público y como una manera de demostrar su amor por el país, mientras estaba cantando "Mi persona favorita", el cantautor sacó una bandera mexicana y la hondeo por todo el escenario.

La velada continuaba con temas como "El trato" y "No es lo mismo", pero fue en "Quisiera ser" que subió al escenario a Ximena Sariñana para que la interpretara a su lado, ya anteriormente había sorprendido con Paty Cantú, e impresionó con la presencia de Mon Laferte con quien interpretó “Mi soledad y yo".

Pero la gran sorpresa de la noche para muchos, fue cuando Sanz hizo un tributo a "El Príncipe de la Canción", José Jose, con el tema “La nave del olvido”, un cover que fue muy ovacionado por toda la audiencia presente, interpreto de manera acústica y solo acompañado de un piano, cerrando su gran noche con su éxito "Corazón partío".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios