[Publicidad]
Alejandro Fernández tenía una peculiar costumbre con su padre Vicente Fernández, cada vez que iba a lanzar un proyecto o estrenar música, acudía con él para que la escuchara y le diera su bendición; el fin de semana pasado tuvo esa necesidad, y ante la ausencia física de Chente, El "Potrillo" sí tuvo ese encuentro con su papá.
El cantante, que está por arrancar la gira homenaje a su padre en Estados Unidos, acudió a la tumba donde reposan los restos de Chente, fallecido hace hace tres años, el 12 de diciembre de 2021.
Contó que con unos caballitos, una bocina y la compañía de su madre, visitó a su papá para que le diera la bendición; su hijo Alex y su nieta Nirvana formaron parte del momento y Alejandro reflexionó sobre la belleza de la vida y la importancia de los momentos en familia.
Lee también: Usan imagen de Chente para llamar a votar por Donald Trump y Alejandro Fernández reacciona

"Mi papá y yo teníamos una costumbre: cada que yo iba a lanzar algún proyecto nuevo, siempre lo visitaba para que lo escuchara antes que nadie y me diera la bendición. En este fin de semana pasado, justo antes de volar para hacer los homenajes, sentí que tenía que ir por mi bendición. Así que fui por mi mamá, agarramos una bocina, un par de caballitos de tequila y fuimos a visitarlo. Nos encontramos a Nirvana por ahí. Es muy especial darte cuenta que las bendiciones te rodean a diario y de todas las formas posibles. Viejón, te lo prometo, esta sí que la escuchas. Te amo", escribió.
Alex, el nieto de Chente dedicó un emotivo mensaje a su padre, asegurando que su "Tata", como le decía cariñosamente a su abuelo, está orgulloso de él.
[Publicidad]
"Estoy seguro de que mi tata está muy orgulloso de todo lo que has logrado papá. Desde arriba, él siempre te cuida, te guía y te acompaña en cada paso que das ¡Amén!", se lee.
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Donald Trump dice que el único control que necesita la IA es un presidente como él; denuncia "conspiración enfermiza"

Tendencias
Fiestas Patrias 2026: Cómo proteger a tu perrito de la pirotecnia este 15 de septiembre; sigue estos consejos

Destinos
Aparta la fecha para el festival de calabazas en Teotihuacán

Nación
Finalistas de "México Canta" acudirán a ceremonia del Grito de Independencia; Sheinbaum agradece apoyo a padrinos


Showbiz
Dua Lipa deslumbra en Nueva York con top brillante y joyas Bvlgari junto a Callum Turner

Educación
¿Vence pronto tu pasaporte mexicano? Esto pasa si intentas viajar con poca vigencia

Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2







