Adal sale a defender su Otro rollo frente a Chumel y por culpa de Paco Stanley
18 | AGO | 2019
Adal sale a defender su Otro rollo frente a Chumel y por culpa de Paco Stanley
Archivo El Universal

Adal sale a defender su Otro rollo frente a Chumel y por culpa de Paco Stanley

09/06/2019
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Adal sale a defender su Otro rollo frente a Chumel y por culpa de Paco Stanley.
Ahora que se cumplieron 20 años del asesinato de Paco Stanley, diversos comunicadores recordaron su legado pero el más entusiasta fue Chumel Torres, quien aseguró que Paco ha sido el único que se ha asemejado a David Letterman, Conan O’Brian y Jay Leno en versión mexicana. Sin embargo, muchos usuarios se preguntaron que entonces dónde queda Adal Ramones. Tras este comentario hubo detractores y gente que apoyó a Ramones, quien más tarde puso en sus redes sociales que Otro rollo fue un parteaguas del talk show en México, que tuvo artistas internacionales y monólogos que se hicieron clásicos y que inspiraron a muchos a dedicarse a eso. 

Thalía se deja hacer y deshacer.
A Thalía le encanta mantener divertidos a sus seguidores en sus redes sociales y ahora ha lanzado un nuevo reto con sus fans quienes se están dedicando a hacer dibujos de ella como si fuera una papa. “Ahora me han convertido en una papa y me están desvistiendo a su antojo”, canta Thalía en una de sus historias de Instagram y agrega: “Hagan lo que quieran de mí”.

OV7 se renueva.
OV7 está por entrar al estudio para grabar los temas del disco con el que celebrarán en 2020 las tres décadas del grupo, pero sus integrantes tienen algo claro: “No podemos quedarnos donde estábamos hace 17 años o del 90's Pop Tour, nos gusta dar un paso hacia delante y para nosotros significa un reto volver al escenario, bailar tres horas todo este año, todo el montaje y demás, porque será la primera gira que haremos los siete juntos”, explica M’Balia Marichal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios