Alentado por sus embrujados resultadistas y por los periodistas sin criterio, y encantado por la respuesta baratona de esa parte de la afición que se deja llevar por su respuesta primaria hacia los marcadores, JUAN CARLOS OSORIO sigue con sus rollos mareadores y venta de espejitos, sin atreverse a reconocer que la Alemania de este torneo es LA SELECCIÓN B…

Que un triunfo frente a estos jugadores alemanes sería un logro muy importante… SI, pero de eso a mentir y decir que son los mejores futbolistas de su país hay un abismo que el mentiroso de OSORIO pretende vendernos con su retórica barata y lengua larga.

OSORIO apeló al término EXPERIENCIA para distraer a los aficionados de la verdad, y como todo hipócrita, decidió NO HABLAR de los alemanes titulares indiscutibles y al mismo tiempo INFLAR el currículum a los jóvenes que enfrentaremos hoy… cualquier cosa antes de mostrarse honesto.

Me pregunto y les pregunto: ¿qué tiene de malo, cuál es el miedo, por qué no aceptar una verdad inobjetable a la hora de analizar este juego?

NO SE TRATA DE DEMERITAR lo bueno ni enfatizar lo malo que el TRI haga frente a ALEMANIA, se trata de buscar un análisis basado en la realidad, de ubicarnos en una fotografía sin retoques para que ya sea ganando, empatando o perdiendo, saquemos conclusiones serias para seguir creciendo DENTRO DE UNA VERDAD.

YA BASTA; digámosle al aficionado que ésta es una selección “B” DE ALEMANIA y analicemos no sólo el resultado; vámonos más a fonfo, confrontemos “el cómo” sin aspavientos ni mentiras, sirvamos a quienes viven intensamente este deporte.

Decir que esta selección Alemana no es de gran nivel es una mentira, pero decir que es lo mejor que tiene ALEMANIA es una mentira más grande aún.

Si el TRI obtiene una victoria… cantémosla, disfrutémosla, pero si perdemos seamos realistas y critiquemos lo que haya que criticar, dejemos la ceguera de lado y no le tengamos miedo a la crítica. Ésta será la única forma de crecer, como aficionados, periodistas, futbolistas… y mexicanos.

Dicen y dicen bien que uno puede engañar a todos, pero es imposible engañarse a sí mismo, a menos que sea OSORIO el mago mentiroso, que por cierto huyó cobardemente tras el 7-0 frente a Chile y que se escondió como vil hipócrita en la distancia y el tiempo para no dar la cara... ese mismo OSORIO que ayer salió a desvirtuar la realidad de nuestro rival con base en datos absurdos y mentirosos…

Le deseo éxito al TRI A PESAR de un técnico COBARDE Y FALSO, que abusando de la ignorancia de los federativos y de la falta de presupuesto para contratar a un técnico de primer nivel, se coló al TRI en un muy buen momento, merced a que tenemos una camada de excelentes jugadores.

PD. Quiero que gane EL TRI, pero creo que nos gana Alemania… ¿Usted?

futbol@eluniversal.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses