No es por intrigar pero... Ximena Navarrete se ha convertido tristemente en célebre, no por sus triunfos profesionales o proyectos exitosos sino por la lamentable falta de tacto para manejar sus relaciones públicas.

La ex Miss Universo no para de provocar, sus indiscreciones sentimentales la llevan a los medios de comunicación, en situaciones desventajosas.

Ahora se trata de un romance con uno de los mejores amigos de Alejandro El Potrillo Fernández, Juan Carlos Valladares Jr., empresario tapatío de sobrados recursos materiales. Tiene 32 años y no es precisamente quien tuviera el mejor promedio de la Universidad de donde es “egresado” (no terminó la carrera).

Cuentan que conoció a Ximena en una fiesta que organizó El Potrillo en su casa del Vallarta. Esto sería totalmente un evento ordinario, de no ser por los detalles con los que está bordado su entorno.

Por más de dos años se presumió una relación sentimental extramarital entre William Levy y Navarrete; ninguno de los dos se dio por aludido públicamente, aunque las pruebas de que sí sucedió fueron contundentes. Finalmente en abril pasado, y luego de una candente reconciliación entre Levy y su esposa (Elizabeth Gutiérrez), cuentan que los tortolitos volvieron al nido, con todo y sus hijitos. El asunto provocó un “rompimiento” definitivo entre Ximena y William. Ella comenzó a aceptar invitaciones de amigos, para socializar de nuevo. Aunque, los cercanos aseguran que Levy no dejaba de buscarla. Hace dos meses, en una fiesta playera con sabor a Fernández y amigos surgió el flechazo entre Valladares y Navarrete cuando, mientras conversaban, le sonó el celular a Ximena, era William; ella no hizo por contestar pero él vio el identificador y le pidió ser él quien contestara el teléfono. Lo hizo y le pidió al cubano que por favor no volviera a molestar a su “novia”.

Ella se enloqueció de gusto con el atrevimiento y desde ahí, aseguran sus amigos comunes, no se han separado. ¡Que viva el amor! Lo único que no es agradable, es que muchos “periodistas”, lejos de festejar la felicidad de los que la viven, buscan el “negrito entre el arroz”. Es demasiado “ocio” andar investigando y haciendo conclusiones sobre el pasado de Valladares. ¿Qué más da si alguna vez fue a dar a un separo judicial, por no haber pasado la prueba del alcoholímetro?

Para enero de 2016 llegará a un teatro de nuestro país, la comedia musical First date (Primera cita), con Gloria Aura, Mark Tacher y Gerardo González. Versa sobre los enredos, que pasan por la mente de los involucrados, en una primera cita romántica. Le tocará competir con la puesta en escena La Jaula de las locas, que se estrenará en el primer trimestre del año que entra, también. Esta producción de Juan Torres estará protagonizada por Mario Iván Martínez, Patricio Castillo y Roberto Blandón. Antes disfrutaremos de los estrenos de Annie con Kika Edgar, Regina Orozco y Lizardo. En comedia de buen tono veremos a Héctor Suárez Gomís y su padre en Los locos Suárez. standup comedy.

Carlos Rivera viene con todo, desde que se quitó de encima el yugo de TV Azteca. Se contrató con Televisa para hacer una telenovela pero, entre el medio tiene casi la certeza de que participará en dos series: Gran Hotel (Roberto Gómez Fernández), y luego Pasión y poder (José Alberto Castro). Al mismo tiempo estrena tema musical (“Cómo pagarte”), y en el nuevo disco de duetos de Juan Gabriel también cantará un tema con El divo de Juárez.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre del divo mexicano quien, de concretarse su contratación, se convertirá en el artista más caro que haya cantado en Viña del mar y por sexta vez en su carrera?

RESPUESTA: Juan Gabriel.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la conductora y cantante, que sufre la ley del hielo de medio elenco de TV Azteca, pues la consideran “traidora”?

COMENTARIOS: luismagana52005@yahoo.com.mx
Twitter @LuisMaganaMex
Instagram LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses