¿La 4T de oro?

Enrique Beas

AMLO dará las mejores recompensas para los atletas de alto rendimiento para este tipo de justas

Tranquilos. Antes de sacar sus filias políticas, favor de leer. Sí, con todo y las grillas, los debates forzados y polémica barata en torno al deporte mexicano, en Lima la delegación mexicana ya gestó su mejor participación histórica fuera del país. Supera Mar de Plata en 1995 y también lo que se consiguió hace cuatro años en Toronto. 

Más allá de la oportuna respuesta del presidente de México con los premios, AMLO dará las mejores recompensas para los atletas de alto rendimiento para este tipo de justas. Por eso, invito a que sensibilicemos el tema, dejemos a un lado la grilla y fomentemos  al deporte. Ahí esta gran parte de las soluciones integrales de un país y más después de una tremenda y soberbia actuación. 

Cantar más de 30 veces el himno nacional (porque eso pasará) es un logro pocas veces visto y miren que los clavados no lograron los resultados esperados.

Es un hecho, el deporte siempre promueve valores y si vienen acompañados de resultados, lo mínimo que podemos hacer es seguir y no con
pura grilla barata cuando se debe fomentar una generación que puede marcar historia en Tokio 2020. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! Pregunta sería: ¿la 4T de oro? 

@EnriqueVonBeas

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Comentarios