Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Los coches acuáticos se han convertido en la nueva sensación del sector automotriz en países como Egipto, Estados Unidos y Europa.
Todo comenzó hace unos años como un pequeño proyecto para un vehículo con forma de automóvil que pudiera moverse sobre el agua y fue fabricado localmente.
Ahora, el producto se exporta a 70 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y países de Europa como España, Francia, Grecia y Chipre, de acuerdo con Karim Amin, propietario y fundador de la empresa.
Jetcar Kromh, es la encargada de fabricar estos vehículos, su finalidad es que los navegantes tengan la oportunidad de desplazarse sobre el agua de una forma innovadora y personalizada.
El precio aproximado de este "coche acuático" se encuentra entre 20 mil y 40 mil dólares. Cada automóvil tiene un diseño único, ya que son fabricados al gusto de los clientes.
La mayoría de las piezas que conforman la producción del vehículo son manufacturadas en Egipto, mientras que el motor es creado en Japón. Con información de Telemundo.
sg/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










