Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
18:29- Finaliza el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez.
18:28- "En Palacio Nacional están temblando; Dios está con nosotros, si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?", culmina.

18:26- "Vamos a ganar para unir este país", dice Xóchitl Gálvez.
18:24- Asegura que los programas sociales se quedan.
18:22- La candidata presidencial destaca que tiene como prioridad tres valores: vida, verdad y libertad.
18:20- Ahora denuncia que el gobierno actual ha polarizado al país; "ningún país dividido sale adelante", dice.

18:16- Se lanza contra el gobernador de Nuevo León, Samuel García, por supuesta corrupción.
18:15- Al referirse al partido Movimiento Ciudadano, Xóchitl Gálvez dice que "lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida".
18:12- ¿Dónde están los priistas? ¿Dónde están los panistas? ¿Dónde están los pederristas?, cuestiona la candidata presidencial al saludar a los asistentes a la Arena Monterrey.
18:10- La candidata de oposición comienza su discurso agradeciendo a Alejandro Moreno su apoyo.
18:00- Xóchitl Gálvez llega a la Arena Monterrey para su cierre de campaña.
17:24- "Los Mier" forman parte de los Grupos musicales encargados de animar el cierre de campaña de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en la Arena Monterrey.
Lee también Xóchitl Gálvez pide salir a votar; “no se crean el cuento de que Morena ya ganó”
Con información de Berenice Fregoso
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










