Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La virtual candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz pidió que se deje de promover la división, la polarización, el odio, el coraje y el rencor entre mexicanos.
En Nueva York durante un encuentro con líderes de la comunidad mexicana en Yonkers, una de las organizaciones de paisanos más grandes en EU, convocó a los asistentes a no pelearse por los errores que cometen los políticos, pues esto no abona al desarrollo del país.
Lea también: Equipo de Xóchitl Gálvez acusa a Mario Delgado de boicot en evento de New York
“Mientras haya un país dividido, mientras haya un país donde entre nosotros como familias o entre ustedes se peleen por los políticos, no vamos a salir adelante. Mi recomendación es: no se peleen por la política. Tengan una postura, tengan un pensamiento, pero más bien, a los políticos hay que exigirles”, dijo a los paisanos.
Consideró que a los políticos mexicanos se les debe exigir que se pongan a trabajar, que resuelvan el problema de la inseguridad y que le den más oportunidades a los jóvenes para que en territorio nacional encuentren trabajos bien pagados.
Por otra parte, en un mensaje desde el Central Park, en Nueva York, la ingeniera convocó a la unidad entre compatriotas. “Estoy convencida que si trabajamos juntos por un solo objetivo, México será mejor ¡Basta de odio!”, expresó.
Agregó que, en reuniones con inversionistas, le han expresado que quieren seguir invirtiendo en México para que el nearshoring sea una realidad en nuestro país, pero lo único que piden es que se respete el Estado de derecho, que exista seguridad y energías limpias.
En tanto, estudiantes mexicanos y jóvenes que trabajan en Nueva York le han comentado sus ganas de regresar a México para aplicar sus conocimientos, pero requieren de apoyos para emprendedores y que existan becas suficientes para promover la investigación.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








