Más Información

Adelantar fin de clases profundizaría rezago educativo: IMCO; alertan de efectos económicos y sociales

Reportan más de 100 enfermos con norovirus en un crucero que zarpó de Florida; virus causa gastroenteritis aguda

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos
La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, informó que se sometió a una intervención quirúrgica para corregir un problema que tenía en la cadera, por lo que esta semana se está recuperando. “Salí muy bien”, dijo.
Esta semana se estará recuperando y dijo que la próxima semana estará lista para seguir con sus actividades para caminar por las calles de la Ciudad.
“Estoy lista y preparada para vivir los seis años más intensos de mi vida y para trabajar por la felicidad de la gente”, dijo en un mensaje que compartió en redes sociales.
ss/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










