[Publicidad]
Esta tarde, Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, refrendó que su partido participará solo en la elección presidencial del próximo año.
En su cuenta de X, antes Twitter compartió una entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula del 11 de julio pasado, donde destapó a Samuel García, Luis Donaldo Colosio Riojas, Jorge Álvarez Maynez y Patricia Mercado como posibles aspirantes a la candidatura presidencial del partido.
Lee también: Dante Delgado acusa que en desplegado de respaldo a Enrique Alfaro hubo amenazas y chantajes
"Mientras muchos utilizan su tiempo para declarar, en @MovCiudadanoMX usamos nuestro tiempo para trabajar y organizarnos, por eso, a diferencia de la vieja política que ya le falló a México, somos la única alternativa para el país", escribió en su tuit.
En dicha entrevista también afirmó que si es necesario, el mismo sería el candidato de Movimiento Ciudadano en el 2024.
Lee también: Integrantes de MC en Jalisco se rebelan contra Dante; cierran filas con Alfaro
[Publicidad]
“Lo hemos dicho, en caso sea necesario, para que Movimiento Ciudadano no se quede sin candidatura, estoy yo mismo", aseguró.
El mensaje que compartió hoy, se da después de la fractura con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien no coincide con las decisiones de Delgado, y aquellas voces que han pedido al coordinador nacional que participe en el Frente Amplio por México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
tjm/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

De última
¿Qué traje de baño te favorece más según tu cuerpo?







