[Publicidad]
Coatzacoalcos, Veracruz,.- En este puerto, donde se registró una temperatura máxima de 43 grados, la candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que ya está cerca el triunfo electoral, por lo que pidió a la gente salir a votar y convencer a más personas de la necesidad de un cambio de régimen.
Al encabezar otro cierre regional con lleno completo, dijo en su mensaje que el 2 de junio la ciudadanía saldrá masivamente a emitir su sufragio.
“Créanme, tenemos el triunfo a tiro de pájaro, ya lo tenemos, ya tenemos a la Sheinbaum contra las cuerdas. Ella se creía que esto era un trámite.
Leer también: Xóchitl Gálvez dice ante comunidades indígenas que "a la Presidencia llegará una mujer como ustedes"
“No señores, un trámite es en Venezuela, un trámite es en Cuba, un trámite es en Rusia. Aquí hay democracia, gracias a Dios. Aunque no les guste, su voto va a contar. Por eso necesito que vayan a los pueblos, que les digan que nosotros apostamos por la vida, la verdad y la libertad”, recalcó.
Acompañada del candidato de la alianza opositora a la gubernatura de Veracruz, José Yunes, Xóchitl Gálvez arremetió en contra de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle, a quien calificó de una “bandida” y “ratera”, que dijo, “no estará en mi gabinete por corrupta”.
[Publicidad]
“Esta señora salió más bandida. Se quejaban de (Javier) Duarte y está salió más ratera”, afirmó.
Leer también: Marko Cortés llama al voto útil, inteligente y masivo en favor de Xóchitl Gálvez
mahc/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Repartidor lleva explosivo oculto en bolsa de regalo y estalla antes de ser entregado; video enciende debate

Nación
En fotos, así se vivió el desfile cívico-militar este 16 de septiembre; participaron 16 mil efectivos y 99 aeronaves

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Estados
Fallece diputada local de Hidalgo, Olivia Alarcón; pertenecía a la bancada de Nueva Alianza






